Nos darán las uvas

Las cadenas preparan la retransmisión de las campanadas. Patricia Conde y Ángel Martín las presentarán en La Sexta. ¿Lo harán también Pablo Motos y el matrimonio joven de ‘Escenas de matrimonio’?

Queda poco más de mes y medio para que se viva una de las noches más importantes del año en la televisión. Se trata de la retransmisión de las campanadas de fin de año, que reúne a millones de espectadores. Las cadenas ya están preparando la gala. Alguna, incluso, ya sabe quién la presentará.

Una a una

La Sexta: Es la única que, por el momento, ha hecho públicos los conductores de la transmisión de las campanadas. Por segundo año consecutivo serán Patricia Conde y Ángel Martín, presentadores del magacín en clave de humor sobre el mundo del corazón Sé qué hicisteis... (de lunes a viernes; 15.25 h).

Cuatro: Pablo Motos, presentador de El hormiguero (de lunes a viernes; 21.35 h), se postula como el gran candidato para pasar frío en la Puerta del Sol de Madrid, aunque la cadena aún no lo ha confirmado.

Telecinco: Entre los posibles candidatos están la pareja formada por Miren Ibarguren y Dani Muriel, la pareja joven –Sonia y Miguel– en Escenas de matrimonio (de lunes a sábado 21.30 h).

Antena 3: Aún no ha decidido qué caras de la cadena se pondrán al frente de la retransmisión de las campanadas. Lo que es seguro es que Ramón García y Ana García Obregón no conducirán la noche, tal y como se había especulado hace unos días.

TVE: Es la única que aún no tiene «nada preparado», según fuentes de la cadena a 20 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento