Colapsados diversos accesos a Barcelona y las rondas por intenso tráfico y accidentes

  • Hasta 11 kilómetros de retenciones a causa de varios accidentes y del intenso tráfico que se registra tras el puente de la segunda Pascua.
  • Accidente múltiple entre una furgoneta y cinco turismos en la C-32 a la altura de Alella (Barcelona).
En la imagen retención del tráfico.
En la imagen retención del tráfico.
ACIERTO.COM
En la imagen retención del tráfico.

Los accesos a Barcelona, sobre todo desde el norte, y las rondas están colapsadas con hasta 11 kilómetros de retenciones a causa de varios accidentes y del intenso tráfico que se registra de entrada a la ciudad tras el puente de la segunda Pascua.

Según ha informado a Efe el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), un accidente múltiple entre una furgoneta y cinco turismos en la C-32 a la altura de Alella (Barcelona), con un herido leve, está causando 11 kilómetros de retenciones en dirección a Barcelona, mientras que también está colapsada la N-II de entrada a la capital catalana.

En la C-58 se registran varios kilómetros de circulación lenta con tramos de retenciones desde Terrassa a Barcelona.

En la AP-7 a la altura de Cerdanyola, a las 10.00 horas había 10 kilómetros de colas en dirección a Girona por intenso tráfico, mientras que un accidente entre tres coches y una furgoneta que han chocado en cadena, sin heridos, en la misma AP-7 en el término de Montmeló, en dirección sur, está causando 6 kilómetros de retenciones.

En la Ronda Litoral hay 11 kilómetros de retenciones entre Can Tunis y el nudo de la Trinitat en dirección Llobregat, mientras que en la Ronda de Dalt se están registrando 10 kilómetros de caravana entre Sarrià y el nudo de la Trinitat, también en dirección Llobregat.

Fuentes del SCT ha calificado de inusual estas retenciones, sobre todo porque se están produciendo más tarde de lo habitual el primer día laborable tras un puente o fin de semana, ya que hoy muchos ciudadanos han salido de sus segundas residencias para acudir a Barcelona tras el día festivo de ayer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento