Un ambiente "festivo y familiar" en la Feria de Alcalá de Guadaíra, que finaliza sin grandes incidencias

  • La Feria de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) cerraba este pasado domingo una edición más marcada por la normalidad y el ambiente "festivo, familiar y participativo" de cada día, principalmente durante el fin de semana donde se han registrado los mayores llenos desde media tarde en adelante, momentos en los que los alcalareños han aprovechado la bajada de las temperaturas para acercarse, disfrutar y vivir la Feria en el Real de San Juan.
Np Balance Feria Alcalá 2017
Np Balance Feria Alcalá 2017
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAIRA
Np Balance Feria Alcalá 2017

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha realizado en una nota un balance "muy positivo" de esta edición, haciendo hincapié también en la buena organización y puntualizando, entre otras cosas, la eficacia de la coordinación de seguridad que ha permitido el desarrollo de esta fiesta grande.

En tal sentido, y según los propios cuerpos de seguridad, cabe destacar la escasez de incidencias de mención y la buena disposición ciudadana en todo momento.

Por su parte, el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha adelantado que tras el éxito de esta Feria ya se piensa en la edición de 2018; de hecho, hay nuevos grupos tanto de amigos como entidades y asociaciones que están tramitando desde esta misma semana su petición para tener una caseta para el próximo año.

Igualmente, el responsable municipal, en cuanto al transcurrir de los días fuertes de la Feria, ha resaltado las consideraciones de los feriantes y los alcalareños por acatar las normativas y disfrutar con la normalidad correspondiente esta fiesta.

Ha agradecido la labor de los cuerpos de seguridad y de los servicios de voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, así como el trabajo de los servicios municipales y de limpieza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento