Piden cuatro años de prisión para un acusado de tráfico de drogas al ser sorprendido con anfetamina en Calahorra

  • LOGROÑO, 5 (EUROPA PRESS)
Palacio de Justicia de La Rioja exterior
Palacio de Justicia de La Rioja exterior
EUROPA PRESS
Palacio de Justicia de La Rioja exterior

El Fiscal solicita una pena de cuatro años de prisión y una multa de 1.000 euros para una persona acusada de un delito de tenencia y tráfico de drogas al ser sorprendido con anfetamina durante un cacheo en Calahorra.

Según el escrito del Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan al 5 de junio del año 2015 cuando agentes de la Guardia Civil en servicio vieron al acusado, al que ya habían detenido en otra ocasión cuando realizaba un pase de speed a otro individuo en el mismo lugar, y procedieron a su identificación.

En ese momento, el procesado intentó introducirse en el interior de su ropa lo que llevaba en su mano derecha que resultó ser cuatro envoltorios de plástico cerrados con una sustancia en polvo en su interior.

Una vez analizada dicha sustancia, ésta resultó ser anfetamina. En concreto, la cantidad de la que disponía el acusado en el momento del cacheo hubiera tenido un precio de 490,44 euros en el mercado ilegal si se vendiera por gramos y de 607,84 euros si se vende por dosis.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito de tenencia y tráfico de drogas por lo que procede imponer al acusado la pena de 4 años de prisión y una multa de 1.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento