Sucesos.- A prisión un conductor que dio a la fuga a pie tras atropellar a un mujer en la capital

  • El juez ha decretado el ingreso en prisión para un hombre que atropelló a una mujer de 72 años este domingo en la avenida del Guadalquivir en Cádiz y posteriormente se dio a la fuga a pie, dejando abandonado el vehículo en el lugar del siniestro, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 11,00 horas de este domingo en la avenida del Guadalquivir en Cádiz, cuando el conductor del vehículo atropelló a la mujer y, tras perder el control del coche, colisionó contra un árbol y unos contenedores de basura. Posteriormente, el conductor bajó del vehículo y emprendió la huida a pie.

Una vez personados los agentes de la Policía Local en el lugar de los hechos, se inició una investigación para su identificación y localización, siendo detenido por la tarde en la propia capital gaditana.

Por su parte, la mujer de 72 años fue atendida por el servicio de emergencias y trasladada al hospital Puerta del Mar, donde se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento