Ben Amics organiza el Orgull LGTBI, durante este junio con distintas actividades

  • Ben Amics organiza, junto al Ayuntamiento de Palma y el Consell de Mallorca, el Orgull LGTBI que este año contará con distintas actividades durante todo el mes de junio, entre las que destaca, el miércoles 28, la manifestación y la verbena en la Plaza de Cort.
Bus de la EMT en apoyo al colectivo LGTBI
Bus de la EMT en apoyo al colectivo LGTBI
BEN AMICS
Bus de la EMT en apoyo al colectivo LGTBI

La manifestación partirá a las 19.30 horas desde Es Baluard y la verbena por el orgullo LGTBI contará con la presentación de Vivian Caoba y actuaciones de Phussyon y Dj Tito Deluxe. Ahí, también se entregarán los premios Siurell Rosa y Dimoni Rosa.

Además, de las actividades organizadas por Palma Educa, este miércoles se proyectará la película 'Pride' a las 19.00 horas en el teatro Catalina Valls; este viernes tendrá lugar la conferencia 'Cuerpo+identidad= mi decisión. Activismo Trans' a las 19.00 horas en la calle Puerto Rico, 5 y el sábado 17 habrá una mesa informativa en Can Pastilla.

Desde la entidad han destacado que los autobuses de la EMT -líneas cinco y 14- portarán el lema 'Esta ciudad no te discrimina' y se habilitarán los espacios de 15 paradas de la EMT para promocionar las actividades del Orgullo de este año.

Por otra parte, el Consell de Mallorca apoyará la celebración del pregón que, como ya se hizo el año pasado, tendrá lugar el mismo día 28 de junio en el Palau Reial. Además, también apoya la conferencia sobre Activismo Trans la Conselleria de Presidencia del Govern.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento