La pasión por 'La Roja' se siente hasta el miércoles en Belluga

  • El alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado del concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, y el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo, han inaugurado este lunes en la Plaza Belluga la 'Fan Zone' de la Selección Española de Fútbol.
José Ballesta inaugura la 'Fan Zone' de la Selección Española
José Ballesta inaugura la 'Fan Zone' de la Selección Española
JUANCHI LOPEZ
José Ballesta inaugura la 'Fan Zone' de la Selección Española

La inauguración del espacio expositivo itinerante 'Fan Zone' mara el inicio de la cuenta atrás para el partido amistoso que la Selección Española absoluta disputará este miércoles contra Colombia, en el estadio Nueva Condomina.

En este sentido, José Ballesta ha destacado que "esperamos una asistencia masiva de murcianos de toda la Región, a los que acogeremos con los brazos abiertos, ante el encuentro de este miércoles de la selección absoluta en la Nueva Condomina".

La muestra, que se puede visitar desde este lunes hasta el miércoles de 11.00 a 20.00, en horario ininterrumpido, incluye una exposición con los trofeos de La Roja, así como actividades lúdicas y para todos los públicos de acceso gratuito.

La 'Fan Zone' dispone de carpas hinchables donde se exponen los trofeos cosechados por La Roja, de manera que los visitantes podrán fotografiarse junto a la Copa del Mundo de 2010, las dos Eurocopas de 2008 y 2012, además del trofeo del Campeonato de Europa 1964. También se han organizado sorteos, juegos y concursos para todos los públicos.

Durante este lunes y martes, todos los murcianos que pasen por la 'Fan Zone' podrán llevarse invitaciones para asistir, de manera gratuita, al entrenamiento oficial que los de Lopetegui realizarán este martes, día 6 de junio, a las 20.00 horas en el estadio Nueva Condomina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento