Tres heridos, entre ellos un guardia civil, en dos accidentes en Tordesillas (Valladolid)

  • Tres personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico que se han producido en la A-62, a la altura de Tordesillas (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los sucesos se ha producido minutos antes de las 6.45 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 150 de la A-62, en Tordesillas (Valladolid), sentido Burgos, donde, una mujer había resultado herida.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia soporte vital básico.

Posteriormente, a las 7.24 horas la Guardia Civil ha informado al 112 de la colisión de un turismo contra un vehículo del Instituto Armado en el kilómetro 148 de la A-62, en Tordesillas (Valladolid), sentido Burgos, donde habían resultado heridas dos personas, una de ellas es un agente.

Así, se ha dado aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha desplazado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Tordesillas.

En el lugar, Sacyl ha solicitado la presencia de Bomberos para poder sacar a un herido que se encontraba en el interior del vehículo, por lo que se ha pasado aviso a los Bomberos de la Diputación de Valladolid.

El personal de Sacyl ha atendido en total a tres personas, concretamente una mujer de 53 años, con iniciales M.C.A.H. y herida en el primer accidente, a quien se ha trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid; y dos varones heridos en el segundo siniestro, uno de ellos de 41 años, R.S.B, evacuado en UVI móvil al mismo centro hospitalario; y otro de 44, M.G.B, quien a quien se ha trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento