La empresa Hygiene Care Company plantea nuevas líneas de negocio en Calatayud

  • La empresa centrada en la fabricación de pañales Hygiene Care Company pretende seguir desarrollando su modelo de negocio para producir nuevos productos en Calatayud. Esta compañía llegó a la ciudad hace unos meses, ocupando unas instalaciones industriales en la zona de San Ramón.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, a medio plazo la compañía está gestionando la adquisición de maquinaria que le permitiría producir un producto antisudoral novedoso en España. Se espera que en unos tres meses la tecnología necesaria para fabricar este producto llegue a la planta de producción.

Por otro lado, Hygiene Care ha detectado las necesidades de fabricación de pañales para adultos en España, por lo que está trabajando en la fabricación de este producto también en Calatayud. La compañía cuenta con el apoyo de Aragón Exterior para plantear distintas oportunidades de financiación.

Al mismo tiempo que desarrolla estas políticas de expansión, Hygiene Care mantiene la producción de su línea de pañales, la cual exporta en su totalidad a países del norte de África.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento