Sucesos.- Dados de alta los afectados por el incendio de este sábado en una vivienda de la capital

  • Los cuatro afectados, una mujer y tres varones, por el incendio registrado este sábado por la tarde en una casa del Camino del Realejo, en el barrio de Puente Tablas de Jaén capital, que fueron evacuados al Hospital Médico-Quirúrgico, han sido dados de alta, según han indicado este domingo a Europa Press fuentes sanitarias.

Cabe recordar que el referido incendio afectó en total a cinco personas por inhalación de humo, tal y como informaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) al Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Según explicó el servicio de Emergencias 112 en un comunicado, las mismas fuentes precisaron que los afectados han sido una mujer y tres varones, que fueron evacuados al Hospital Médico-Quirúrgico de la capital jiennense, así como otro hombre que fue atendido en el lugar.

En torno a las 18,10 horas de la tarde de este sábado se recibía aviso de este suceso en el Teléfono Único de Emergencias, desde donde los gestores del 112 activaron, a la vez, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y al servicio de Bomberos.

Fuentes del servicio de extinción de incendios y salvamento que sofocaron el incendio indicaron al 112 que el fuego se originó en una de las habitaciones de la vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento