Detenida una mujer de 39 años por robar en siete casas del centro en escalera

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 39 años

como presunta autora de siete robos con fuerza en domicilios del centro de València mediante el método del 'escalo' durante el pasado mes de mayo, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron a principios de mayo, cuando los oficiales tuvieron conocimiento de que en dos viviendas del centro de la ciudad, durante la madrugada, se habían producido sendos robos mediante el método del 'escalo'.

Los policías averiguaron que los delitos habían sido cometidos por una mujer y que en uno de los robos había abandonado el portal del edificio cargando con diversos objetos entre sus brazos. Los agentes lograron identificar a la sospechosa, que fue localizada en una calle del distrito Centro.

La mujer fue detenida como presunta autora de dos robos con fuerza, pero más tarde los policías le atribuyeron otras cinco sustracciones cometidas en domicilios de València con el mismo método y también en mayo.

La presunta autora de los hechos, con numerosos antecedentes policiales y de origen español, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento