Una mujer resulta herida al dar varias vueltas de campana en la Avenida Marítima de la capital grancanaria

  • Una mujer, de la que no se conocen más datos, tuvo que ser hospitalizada anoche debido a las lesiones sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre la una y media de la madrugada, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un vehículo había dado varias vueltas de campana cuando circulaba por la Avenida Marítima y su ocupante precisaba asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a la afectada. Posteriormente, tras ser estabilizada, fue trasladada en ambulancia medicalizada al hospital al presentar una herida en miembro superior de carácter menos grave (moderado).

La Policía Local realizó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la vía y efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento