El PP mantendrá el "tono reivindicativo" para impulsar infraestructuras como el Corredor

  • El Partido Popular en la provincia de Castellón mantendrá, tras su Congreso de este sábado, "el tono reivindicativo ante otras administraciones" para impulsar "las infraestructuras útiles para la provincia que generen oportunidades de crecimiento y empleo". Entre otras medidas, la formación ha reivindicado "un mayor esfuerzo inversor para la puesta en marcha del Corredor Mediterráneo".
14 Cónclave De Los 'Populares' De Castellón
14 Cónclave De Los 'Populares' De Castellón
PP
14 Cónclave De Los 'Populares' De Castellón

Así lo han manifestado los 'populares' durante la ponencia 'Más Castellón' en el marco del 14 Congreso Provincial del partido, una hoja de ruta que ha coordinado la presidenta de la formación en la capital de la provincia, Beatriz Carrasco, según ha detallado el PP de Castellón en un comunicado.

Los ponentes han defendido un modelo económico basado en los principios de sostenibilidad e igualdad de oportunidades. "Castellón necesita infraestructuras que ayuden a vertebrar el territorio y crear oportunidades", reclaman en la ponencia.

En esta línea, abogan porque la "apuesta inversora de las administraciones se traduzca en infraestructuras útiles que generen riqueza y oportunidades, como la N-232, finalizar la conexión de la A-7 con Cataluña o el desdoblamiento de la N-340, entre otras, algunas de ellas contempladas ya en los PGE de 2017".

También exigen "mayor esfuerzo inversor" para la puesta en marcha del Corredor y retomar la red de cercanías para el norte de la provincia "pese a haber conseguido ya, dadas las reivindicaciones del PP, un aumento de las frecuencias de los regionales", así como "mejorar y reducir los problemas" en la red Sagunto-Zaragoza, ya previstas en los PGE de este año.

Desde la formación subrayan la importancia de impulsar accesos y conexiones con los puertos de la provincia y la "necesidad de constante mejora" del aeropuerto de Castellón "como puerta de entrada del turismo internacional".

"DEJAR DE LADO LAS VOCES QUE INTENTAN DESPISTAR AL PP"

En el ámbito social, abogan por "dejar de lado las voces que intentan despistar al PP de Castellón de su verdadero objetivo: dar protagonismo y protección a las personas". Este objetivo pasa, para el PP de Castellón, por garantizar los sistemas de educación y sanidad pública, pensiones, dependencia y fomentar oportunidades de empleo.

Los 'populares' de Castellón también reivindican la "pluralidad de la sociedad y la libertad de las personas para elegir la educación de sus hijos, que es un derecho irrenunciable, frente a los adoctrinamientos y los intentos de usurpar nuestra identidad de los que pretenden convertir a los castellonenses en ciudadanos de segunda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento