AV.- Adolfo Molina, elegido nuevo presidente del PP de Córdoba con el 96,3% de los votos a favor

  • El parlamentario andaluz del PP por Córdoba Adolfo Molina ha sido elegido este sábado en el XV Congreso Provincial del PP de Córdoba como nuevo presidente del partido en la provincia con el 96,3 por ciento de los votos emitidos, que suponen 396 a favor y 15 en blanco, de un total de 411.
Adolfo Molina y Juanma Moreno
Adolfo Molina y Juanma Moreno
EUROPA PRESS
Adolfo Molina y Juanma Moreno

Al respecto, Molina ha propuesto como secretaria general a quien ha sido alcaldesa de Priego de Córdoba Maria Luisa Ceballos; como coordinadora general a Beatriz Jurado, y como vicesecretarios generales a José María Bellido, Andrés Lorite, Dolores Sánchez y Antonio Repullo. El portavoz del partido será el alcalde de Cabra, Fernando Priego.

El cónclave provincial ha contado con la presencia del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno; el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP y presidente de honor del PP andaluz, Javier Arenas; el secretario de Estado de Seguridad y quien hasta este sábado ha ocupado la Presidencia del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, y el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, todo ello con la asistencia de unas 500 personas.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento