Un detenido por tráfico de drogas en El Lauredal (Gijón)

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 50 años, vecino de El Lauredal, por un delito contra la salud pública. Le fueron intervenidos 37 gramos de cocaína, una báscula de precisión y otros efectos parar preparar las dosis.
Droga intervenida
Droga intervenida
POLICÍA NACIONAL
Droga intervenida

Según informa la Policía en nota de prensa, la investigación se inició a raíz de informaciones de vecinos de la zona Oeste de la ciudad que manifestaban que un vecino de las urbanizaciones de El Lauredal se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes entre consumidores del barrio.

Los trabajos policiales de los agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Gijón confirmaron este extremo realizando Actas de incautación a compradores que habían adquirido cocaína a la persona investigada. De este modo, una vez corroborado el tráfico de drogas, se estableció un dispositivo para la detención del autor y el registro de su vivienda. Fue detenido en la mañana del jueves y a continuación fueron registrados su piso, su trastero y una finca de Veriña propiedad del arrestado.

Se localizaron un total de 37 gramos de cocaína escondidos en la vivienda y en la zona del trastero, así como una balanza de precisión y recortes de bolsas de plástico para preparar las dosis y distribuirla entre los consumidores habituales.

El arrestado pasó esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Gijón, mientras que la Policía Nacional sigue trabajando para dar respuesta a las demandas vecinales sobre puntos de venta de droga en la ciudad y para poder neutralizarlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento