Mañueco apuesta por garantizar la calidad de los servicios públicos frente a "viejas políticas sociales" de PSOE

  • El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha apostado por continuar con la actual política económica "avalada en los últimos tres años" y que "ha ayudado a un crecimiento económico y a dar impulso a la creación de empleo", lo que implica "una mayor recaudación" y "garantiza las pensiones y la calidad de los servicios públicos" frente a las "viejas políticas sociales" del PSOE.

Para el dirigente 'popular', este camino es el que "realmente preocupa la gente", por lo que ha lamentado que tanto el secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, como el del PSOE, Pedro Sánchez, quieren volver al modelo "fracasado" del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

A juicio de Fernández Meñueco, los últimos datos del paro "corroboran" la política económica seguida por el PP. "El empleo crece en Castilla y León y eso es una realidad. Ha bajado el paro en todas las provincias y en todos los sectores. Herrera ya dijo que esta iba a ser la Legislatura del empleo y terminaremos llegando al millón de ocupados en Castilla y León", ha prometido.

Fernández Mañueco ha sido el encargado de inaugurar el XIII Congreso Provincial del PP de Zamora, que se desarrolla durante este sábado en el Teatro Ramos Carrión de la capital. En su intervención, ha empezado por dar las gracias al apoyo de todos los militantes zamoranos por la confianza dada a su persona para la presidencia autonómica y ha señalado que "se inicia un proyecto de renovación tranquila y moderada" en el partido.

"Hemos realizado un esfuerzo de democracia interna en el partido y se ha conseguido con éxito gracias a los cimientos sólidos que tenemos y a lo mejor con lo que cuenta el partido, que son los afiliados y los alcaldes", ha subrayado.

Mañueco ha finalizado su intervención entre aplausos asegurando que se siente "orgulloso" de ser miembro del Partido Popular de Zamora, de Castilla y León y "también de ser español".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento