Tres jóvenes han colgado en Internet un vídeo casero en el que se ve un vehículo ocupado por ellos mismos que circula por las calles Palencia y que en algunos tramos sobrepasa los 150 kilómetros por hora, el triple de la velocidad permitida.

De haber localizado al conductor se le podría haber aplicado la correspondiente retirada de puntos

En las imágenes, que fueron trasladadas a 'Youtube' (que ya las ha retirado) y recogidas ayer en www.todopalencia.com/blog, se ve a tres jóvenes que circulan con el turismo en una fecha indeterminada por varias calles de la ciudad después de partir desde el cementerio municipal.

El algunos momentos, las imágenes captadas muestran el cuentakilómetros del turismo y se aprecia que la velocidad que alcanza el turismo sobrepasa los 150 kilómetros por hora.

Fuentes policiales han indicado hoy que de haber localizado al conductor se le podría haber aplicado la correspondiente retirada de puntos, con su correspondiente sanción económica, en torno a los 600 euros, además de la apertura de un expediente por la vía administrativa y penal, según la situación de la cazada.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA