El PP de Gipuzkoa da inicio a su XIV Congreso en el que Borja Sémper será reelegido en el cargo

  • El PP de Gipuzkoa ha dado inicio a su XIV Congreso en el que, bajo el lema 'Gipuzkoa en el centro', el actual presidente Borja Sémper será reelegido en el cargo, cumpliendo así su tercer mandato.
PP
PP
PP
PP

Ante un centenar de compromisarios, la cita, que se celebra en el Kursaal de San Sebastián, cuenta con la presencia de la secretaria general del PP vasco, Amaya Fernández y será clausurada por el máximo mandatario en Euskadi, Alfonso Alonso.

Tras la constitución de la mesa, presidida por Juana Bengoechea, el secretario general de Gipuzkoa, Juan Carlos Cano, ha presentado el informe de gestión que ha sido ratificado por "amplia mayoría" de los asistentes.

En su intervención, Cano ha destacado el "notable flujo de afiliación del último año" lo que, a su juicio, "es la demostración de que somos referentes y la gente quiere comprometerse con nosotros".

Tras valorar que desde el último Congreso no se han sufrido atentados terroristas y "todos los cargos públicos pueden estar ya sin escolta", ha lamentado por contra el hecho de que la corrupción ha afectado a todos los partidos y "a nosotros con especial virulencia porque estamos gobernando mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento