Sucesos.- Afectado un hombre por inhalación de humo tras un incendio en una caravana en Nerja

  • Un hombre de 70 años de edad ha resultado afectado por inhalación de humo en la madrugada de este sábado tras registrarse un incendio en una caravana en las inmediaciones del río Chíllar, a su paso por Nerja (Málaga) y en un punto cercano al polideportivo del municipio malagueño, según ha informado el servicio de Emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Según informa en un comunicado, Emergencias 112 Andalucía recibía, sobre las 4,45 horas de la madrugada de este sábado, un primer aviso de un particular que informaba del incendio.

Tras ello, los gestores del 112 han activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al servicio de Bomberos, el Centro Operativo Provincial (COP) de Infoca, así como a la Policía Local.

Agentes de la Policía Local han confirmado al 112 que un hombre había resultado afectado por inhalación de humo, mientras que fuentes médicas han precisado que el varón tiene 70 años y ha sido evacuado al Hospital de la Axarquía. Por su parte, efectivos del servicio de extinción de incendios y salvamento han indicado que el incendio ha afectado únicamente a la caravana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento