El Ayuntamiento de Pina de Ebro invierte unos 70.000 euros en las piscinas municipales

  • El Ayuntamiento de Pina de Ebro va a invertir este año en las piscinas municipales en torno a 70.000 euros, de los cuales 62.614,97 proceden de subvenciones concedidas dentro del Plan de Infraestructuras y Equipamientos Locales de la Diputación Provincial de Zaragoza (PIEL 2016).

Con esta financiación, se ha impermeabilizado la cubierta del bar y se está finalizando la renovación de los baños del mismo, así como la piscina pequeña, de recreo y de chapoteo, además de arreglarse filtraciones en depósitos.

La alcaldesa de Pina, Marisa Fanlo, ha explicado en una nota de prensa que en esta temporada "se pretende atender algunas demandas que se habían recibido en el Ayuntamiento en años anteriores, como los abonos para diez días alternos o la posibilidad de alargar la temporada hasta mitad de septiembre, retrasando su apertura al 17 de junio".

Desde el consistorio han indicado que los nuevos abonos para diez días alternativos tendrán un precio de 35 euros y se añaden a las posibilidades que ya existían de abonos semanales o de temporada, además de la entrada diaria.

Además, aunque las piscinas abrirán el 17 de junio, desde el día 1 ya se puede pasar por las oficinas del Ayuntamiento a comprar los abonos. Asimismo, e Ayuntamiento de Pina está cerrando el proceso de adjudicación de los servicios de mantenimiento y conserjería, del bar, el socorrismo o los cursillos de natación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento