Como champiñones en otoño, las versiones del vídeo del Rey y su ya mítico encontronazo con Chávez están poblando las web del mundo mundial. Ya hay hasta versiones remix, como este nuevo vídeo alojado en Youtube. Tú también puedes contribuir al humor con este episodio que sigue siendo motivo de bronca política. Envíanos a zona20@20minutos.es las parodias, coñas, videos y paridas varias que se te ocurran al hilo de este (in)trascendente suceso.

Mucha gente está ya manos a la obra. Un popular blog ha invitado a sus lectores a parodiar el incidente. Las propuestas recibidas convierten al rey en el famoso Gañán de La Hora Chanante (actual Muchachada Nui), introducen al Rey de España y al presidente venezolano en La Guerra de las Galaxias y crean un juego en el que hay que hacer bailar al monarca.

El buscador de blogs Technorati recoge ya entre sus diez búsquedas más populares la frase pronunciada por Don Juan Carlos en la Cumbre Iberoamericana, celebrada este fin de semana en Chile. Una reacción airada a las múltiples críticas vertidas por el presidente venezolano al ex presidente español José María Aznar, y a las interrupciones de Hugo Chávez durante la defensa que del dirigente del PP estaba haciendo José Luis Rodriguez Zapatero.

El blog Cogiendo Caracoles, caracterizado por su humor ácido y sin complejos, ha aprovechado la ocasión e invita a sus lectores a parodiar el incidente en un concurso. El resultado es una avalancha de imágenes, vídeos y animaciones que se mofan de lo sucedido. Chávez y don Juan Carlos han sido convertidos por los internautas en los protoganistas del Chavo del Ocho y en los personajes centrales de un popular vídeo viral. El Rey ha sido caracterizado también como Leónidas, rey de Esparta.