El PP de Antequera convoca su congreso local, que se celebrará el próximo 22 de junio

  • El comité ejecutivo del Partido Popular (PP) de Antequera ha convocado su próximo congreso local el día 22 de junio, dentro del proceso de renovación de las estructuras del partido en la provincia.

El presidente local del PP de Antequera y alcalde, Manuel Barón, ha destacado que este proceso orgánico sea de los primeros que se ponen en marcha en la provincia a nivel local tras celebrar el

provincial los pasados 19 y 20 de mayo.

A su juicio, este hecho "demuestra clarísimamente la cohesión, la unidad y la buena marcha de la organización política del PP en Antequera, que sustenta toda la acción y gestión de gobierno que está realizando en el Ayuntamiento de la ciudad".

Barón ha explicado que en la sesión celebrada este jueves pasadose eligió el comité organizador del Congreso, que estará presidido por Juan Rosas. También se aceptó la propuesta de la Presidencia de aprobación de los integrantes de dicho comité organizador.

Así, el órgano que se hace cargo del proceso estará presidido por Juan Rosas, al que acompañan Jannette Custodio Pérez como secretaria y María Dolores Gómez Álvarez, Paqui Sánchez Díaz, Alejandro Pascual Martín, Antonio García Mendoza y Ana Belén Pérez Guerrero como vocales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento