Podemos dice que los presupuestos son "un nuevo castigo" para la provincia

  • El parlamentario andaluz por Cádiz y secretario político de Podemos Andalucía, Jesús Rodríguez, ha manifestado que esperaban "la actitud" del Gobierno con los Presupuestos Generales del Estado (PGE), que ha calificado como "un nuevo castigo" para la provincia.

En rueda de prensa, Rodríguez ha añadido que esperaban los presupuestos porque "es la actitud que viene teniendo el PP en los últimos años, que defiende una cosa aquí en la provincia y luego cuando llega al Congreso defiende otra".

El dirigente de Podemos ha afirmado que "además del recorte general de 5.000 millones, a la provincia no va a llegar el presupuesto que de alguna manera se había acordado para astilleros". "Que no venga una partida para astilleros es sangrante y demuestra que no hay compromiso", ha añadido Rodríguez.

Asimismo, ha criticado que "no hay una partida para los antiguos terrenos de Delphi y tampoco está el compromiso que pedía la Mesa por el Empleo, donde no estaba el PSOE, el PP se salió y se ha demostrado que no tenía ningún compromiso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento