Miguel González de Legarra presidirá la Mesa del XV Congreso del Partido Riojano

  • El Partido Riojano ha hecho público que la mesa del Congreso del Partido Riojano que se celebra mañana en la Universidad de La Rioja estará presidida por Miguel González de Legarra. Los regionalistas consideran que nadie mejor que el ex Diputado regionalista para llevar el Congreso del PR+ bajo el lema 'La Rioja nuestra razón de ser'. La mesa de congreso se completa con el alcalde de Lagunilla de Jubera, José Martínez y Raquel Recio.

El congreso del PR+ votará el informe económico y de gestión de estos últimos años bajo la presidencia de Fernando Gómez Herrainz y dos ponencias sobre estatutos y política. Los regionalistas renovarán también los órganos de gestión como el Consejo Ejecutivo y la Comisión de garantías.

Desde el PR+ han anunciado que una delegación del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), que lidera Miguel Ángel Revilla, acudirá al Congreso del Partido Riojano. La delegación cántabra estará encabezada por Pedro Hernando, Diputado Portavoz del Grupo Parlamentario regionalista, además de Matilde Ruiz Diputada del PRC y Jesús Goñi Secretario de Organización del PRC en Santander.

El secretario de Política Local y Autonómica del Partido Riojano, Rubén Gil, ha afirmado que "el PRC es un ejemplo de buen gobierno y como hacer las cosas para crecer desde el trabajo cercano y coherente" Rubén Gil ha manifestado "el agradecimiento a los regionalistas cántabros por su excelente colaboración y trato hacia nuestra formación, estamos seguros que el PRC será primera fuerza política en Cantabria en dos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento