Adh Hotels y TUI apuestan por el concepto familiar con la inauguración del 'Family Life Islantilla'

  • Adh Hotels y TUI Group han apostado por el concepto familiar y han abierto un hotel concebido como un "todo incluido" nivel 'premium' para toda la familia, aumentando su presencia y segmentación en la costa onubense, en la que ya ofrece espacio "recomendado para adultos" en Adh Isla Cristina.
Hotel
Hotel
ADH
Hotel

El nuevo establecimiento reabre después de ser reformado y renovado bajo la marca 'Family Life', y con la alianza estratégica firmada entre Adh Hoteles y el grupo turístico TUI a principios de este año.

Según informa Adh en un comunicado, el nuevo centro dispone de una oferta de ocio que va desde club fitness & spa a un teatro con capacidad para 650 personas, pasando por actividades deportivas como windsurf, yoga, vela, cine y WiFi disponible en todo el complejo.

Ubicado en primera línea de la costa onubense, el hotel quiere posicionarse de cara a esta nueva temporada como "destino de referencia" para unas vacaciones en familia, según comunicó la cadena. De este modo, Adh Hoteles se posiciona también como gestora multimarca de referencia y refuerza su presencia en la Costa de la Luz.

La inauguración ha contado con el presidente de la matriz de Adh, Grupo Avintia, Antonio Martín, que agradeció la asistencia a los presentes y destacó el éxito de los proyectos ejecutados por Adh Hoteles. Por su parte, el director general de Adh, Carlos Berrozpe, ha destacado la importancia de la alianza con TUI Group, que "ha sido una estrategia clave para la consolidación del grupo".

Adh es la empresa hotelera del Grupo Avintia, especializada en la gestión y explotación multimarca internacional de hoteles. Por su parte, el Grupo Avintia es, además de constructora, una plataforma de servicios integrales que abarca toda la cadena de valor del ciclo inmobiliario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento