Chelsy cortó con Harry por unos mensajes de móvil enviados por otra

  • La infidelidad es un mal endémico en los Windsor.
  • Chelsy comenzó a sospechar al oir a su novio susurrar cuando hablaba por teléfono.
Chelsy Davy y Harry cuando el móvil no había destrozado sus vidas ©Korpa
Chelsy Davy y Harry cuando el móvil no había destrozado sus vidas ©Korpa
KORPA
Chelsy Davy y Harry cuando el móvil no había destrozado sus vidas ©Korpa

No basta con ser el hijo del Príncipe de Gales para eludir las maldiciones tecnológicas. El príncipe Harry ha sido pillado por su novia, Chelsy Davy en flagrante infidelidad. La culpa la tuvo la bandeja de entrada del movil. Enrique no borró las pruebas, y, como en el caso de miles de parejas en todo el mundo, la tecnología se ha llevado su relación por delante.

Chelsy Davy puso punto y final a su relación, según "The Sun" y el "Daily Express", tras escuchar los mensajes que otra joven había mandado a Enrique. Decidió echar un vistazo tras escuchar como el príncipe susurraba por teléfono con otra muchacha. Chelsy le preguntó entonces a Enrique quién era la rival desconocida, lo que provocó una pelea entre la pareja de novios, siempre según la prensa británica. Los amigos de Harry, defensores del honor del príncipe, aseguran que los mensajes los había enviado una admiradora secreta. "Siempre hay mujeres que persiguen a Enrique donde quiera que vaya. Se le echan encima incluso cuando Chelsy está delante", dijeron sus "fieles escuderos".

A pesar de la ruptura, Davy planea proseguir sus estudios en el Reino Unido, informa "The Daily Telegraph".

La infidelidad parece ser un mal endémico en los Windsor. La propia Princesa Diana tuvo que oír de labios del padre de Harry la siguiente frase: ¿Te crees que voy a ser el único príncipe de Gales que no tiene un amante?.

Tampoco se queda cortó el Príncipe Guillermo. Sus apariciones junto a diversas jóvenes en actitud escabrosa en pubs ingleses y sus salidas de tono provocaron que Kate Middleton decidiera dejarle durante una temporada. La falta de compromiso por parte del príncipe fue la explicación semioficial sobre la ruptura temporal de la pareja. Se dijo que Isabel II, la egregia abuela llegó a sugerirle a su hijo que se olvidara de ella: "No queremos otra Lady Di", fueron sus palabras. A la vista de la reacción de Chelsy Davy, el razonamiento de la reina carece de sentido, ya no quedan Dianas en el Reino Unido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento