Comienzan los 'casting' de la quinta edición de 'MasterChef Junior'

  • Ya está la inscripción al 'casting' del nuevo 'MasterChef Junior'.
  • Los padres o tutores de los niños de entre 8 y 12 años interesados deberán completar el formulario en RTVE.es.
  • Casi tres millones de espectadores siguieron la final de MasterChef Junior 4, en la que Paula se alzó con la victori.
Un momento del programa MasterChef Junior``.
Un momento del programa MasterChef Junior``.
RTVE
Un momento del programa MasterChef Junior``.

Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz tienen un nuevo cometido: buscar a amantes de la cocina de entre 8 y 12 años que quieran vivir una aventura espectacular en la quinta edición de MasterChef Junior.

RTVE y Shine Iberia acaban de abrir la inscripción al casting de la nueva edición del exitoso talent infantil de La 1. Los padres o tutores de los niños y niñas interesados deberán completar el formulario de la web de RTVE.

Los aspirantes vivirán una experiencia única. Aprenderán técnicas de cocina, se enfrentarán a pruebas con el mismo nivel de dificultad que los adultos, conocerán los trucos de los chefs más reputados de la gastronomía española, se divertirán, viajarán y harán nuevos amigos.

Casi tres millones de espectadores siguieron la final de MasterChef 4, una cifra de récord con el 20% de share. Paula, la vencedora de la pasada edición, conquistó al jurado y el repostero Jordi Roca con un menú vanguardista, desde la tradición, con técnicas de alta cocina. La vencedora obtuvo el trofeo que la acredita como MasterChef Junior, los 12.000 euros para su formación y un curso intensivo impartido por la prestigiosa facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento