Crean el Premio a la Investigación en Apicola y dan formación a los apicultores

  • Se premiarán las ponencias más útiles e interesantes, de una hora y cuarenta y cinco minutos cada una.
  • Las I Jornadas Técnicas Apícolas Asapia tendrán lugar los próximos 22,23 y 24 de Noviembre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.
Los empresarios apícolas de La Alcarría ponen en marcha estrategias para estimular el sector.
Los empresarios apícolas de La Alcarría ponen en marcha estrategias para estimular el sector.
ARCHIVO
Los empresarios apícolas de La Alcarría ponen en marcha estrategias para estimular el sector.

Con motivo de apoyar a aquellas personas que están realizando trabajos de investigación relacionados con el sector apícola, y concienciados de la importancia que estas personas tienen para nuestros sector, la Asociación de Apicultores de la Alcarria y demás comarcas de Castilla La Mancha, Asapia, propone "desde su humilde posición económica" convocar al primer concurso para premiar aquellos proyectos de investigación en el campo de la Apicultura en general.

Se establecen ocho premios de 400 euros y un noveno premio de 800 euros a la ponencia que se considere de más interés al jurado. Los premios se pueden considerar desiertos si no poseen la calidad requerida.

Los ponentes seleccionados tendrán que exponer durante 1 hora 45 minutos el trabajo seleccionado en las I Jornadas Técnicas de Apicultura convocadas por Asapia, y que tendrán lugar en Guadalajara en las fechas 22,23 y 24 de Noviembre de 2007.

Los trabajos deben tener relación con la apicultura en general, tratando temas de calidad de miel, polen, de nuevas tecnologías, sanidad apícola.

El resumen ejecutivo de los trabajos deberá ser enviado a Asapia, antes del 26 de Octubre de 2007 mediante fax 949881186, mediante e-mail servivets_sl@yahoo.es o quintavinuelas@yahoo.es o mediante correo ordinarios a ASAPIA a la dirección c/Bulevar de Entrepeñas 4 19005 Guadalajara (España).

Jornadas técnicas

En la creación del I Premio a Investigación Apícola, han participado investigadores de muchas universidades españolas que desarrollan o han desarrollado trabajos en el sector apícola, como pueden comprobar en el programa que se acompaña.

Para hacer partícipes a todos aquellos apicultores, socios o no que les pudiesen interesar las conclusiones de los mencionados trabajos, se organizan las I Jornadas Técnicas Apícolas Asapia, en el Centro Regional Apícola de de Marchamalo.

Ante cualquier duda pueden contactar con Asapia, a través del teléfono 656230307 Sergio Viñuelas Técnico ASAPIA o 605589312, y preguntar por Jose Luis Delgado Laguna (Presidente ASAPIA).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento