Entra en funcionamiento el SATE en los puestos de la Guardia Civil de Magaluf y Peguera

  • El Ayuntamiento de Calvià pone en marcha, un año más, el servicio de atención a turistas extranjeros (SATE) en las dependencias municipales que tiene a disposición la Guardia Civil de Magaluf y de Peguera.
SATE Calvià
SATE Calvià
SATE EN CALVIÀ
SATE Calvià

Se trata de un servicio, que el Ayuntamiento presta a la Guardia Civil, de atención e información a los visitantes extranjeros que desconocen las lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma y que tienen que realizar alguna gestión en el cuartel, durante los

meses de junio, julio, agosto y septiembre, facilitando así el acceso a los diferentes servicios que se prestan por parte de la Guardia Civil.

Este servicio se realiza en el marco de colaboración entre ambas instituciones, reforzando, de este modo, las actuaciones en materia de seguridad en el municipio.

El servicio se presta de lunes a domingo, de las 9:00 a las 21:00 horas en el puesto de Magaluf, y de 10:00 a 14:00 horas en el de Peguera.

El alcalde Alfonso Rodríguez Badal ha realizado una visita a la oficina del SATE de Peguera, ubicado en el Casal de Peguera, junto al teniente de alcalde de Seguridad, Andreu Serra, el teniente de alcalde de Turismo, Antonio García Moles, y el regidor de la

zona de Peguera, Juan Cuadros, así como el jefe de la Policía Local de Calvià, Justino Trenas, el director general de Turismo del Ayuntamiento, Joan Mesquida, y el teniente comandante del puesto principal de la Guardia Civil de Calvià, Eduardo Herrero.

También ha asistido el presidente de la Asociación hotelera de Peguera y Cala Fornells, Antoni Mayol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento