Sucesos.- Detenido por herir con arma blanca a una persona para robarle 300 euros que había sacado del cajero

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 50 años que presuntamente hirió con arma blanca a una persona para robarle un teléfono móvil y los 300 euros que acababa de sacar del cajero automático.

El investigado por su presunta implicación en un robo con violencia el pasado 20 de mayo supuestamente abordó a la víctima a la salida del cajero y la hirió en la pierna con un arma blanca para robarle.

La investigación se inició a raíz de una llamada realizada a la Sala del 091 por dos personas que informaban de que había una persona herida por arma blanca. Al lugar de los hechos acudió una dotación que a su llegada se entrevistó con los testigos y la víctima, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Según las pesquisas, el autor del robo violento observó a la víctima cuando acababa de sacar dinero de un cajero y tras acercarse a ella, la amenazó con un arma blanca y la obligó a entregarle el dinero que había sacado. Seguidamente se inició un forcejeo en el que la víctima recibió una puñalada en la pierna y el presunto autor le sustrajo 300 euros y un teléfono móvil.

Las indagaciones practicadas condujeron a los agentes a la identificación, localización y detención el pasado 24 de mayo del presunto responsable del robo violento, un vecino de Málaga al que ya le constan antecedentes por hechos similares. El detenido y el atestado policial instruido ya han sido remitidos a la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento