MySpace
El nuevo portal de MySpace, 'En el Juego'. MYSPACE
El hip hop y Myspace están de estreno. El nuevo espacio, En El Juego, nace como punto de encuentro para los interesados en la cultura urbana y hip hop. Será una muestra de la cultura hip hop y urbana que se expresa diariamente en MySpace, un compendio semanal de lo mejor, lo más nuevo, lo más grande, lo underground, los grandes clásicos...
La cabecera de lanzamiento, a cargo de Okuda, cambiará mensualmente

Se trata de un espacio más en que comunicarse, expresarse y promocionarse para todos aquellos interesados en la cultura urbana y hip hop, una de las subculturas más potentes y activas dentro de la red social y cultural del portal.

Otra de las novedades será la del diseño temporal. Y es que la cabecera de lanzamiento, a cargo de Okuda, cambiará mensualmente, dando paso a otros diseñadores.

Se estrena, además, con distintas secciones que pretenden dar cabida a todas las disciplinas de la cultura hip hop -desde el graffiti a la música- y a todos los niveles -desde el underground hasta las super estrellas- .

En la semana de su estreno, por ejemplo, cuenta con saludos exclusivos de Mix Master Mike, el mítico DJ de Beastie Boys o del español Primer Dan, con una mixtape nueva y exclusiva para myspace de Kachafayah, noticias, artistas recomendados...