FESBAL y Eroski ponen en marcha la 'Operación kilo' de recogida de donaciones

  • La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y Eroski pondrán en marcha este viernes la campaña 'Operación kilo', que organizan con el fin de recaudar las donaciones con las que los consumidores quieren colaborar para ayudar a los colectivos más desfavorecidos. La iniciativa, que se prolongará hasta el sábado, se llevará a cabo en todos los hipermercados de Eroski y en su red de supermercados del País Vasco y Navarra.
Eroski donaciones
Eroski donaciones
EROSKI
Eroski donaciones

En esta edición, como ya se puso en marcha en la anterior, habrá dos modalidades de donación, la entrega física tradicional de productos y la recogida vía vales de 5 euros que los consumidores pueden adquirir a su paso por caja. Al término de la campaña, la cantidad obtenida a través de los vales quedará a disposición de los Bancos de Alimentos para adquirir los productos que consideren más convenientes y necesarios.

"Un año más, apelamos a la solidaridad de nuestros clientes con los colectivos más necesitados. Por nuestra parte, desde Eroski trasladaremos nuestro apoyo a la inestimable labor que realizan los Bancos de Alimentos sumando una aportación adicional del 7% sobre el total de la donación realizada por los clientes", ha explicado el director de Salud y Sostenibilidad de Eroski, Alejandro Martínez Berriochoa.

"La Operación Kilo es importante para los Bancos de Alimentos, porque nos permite distribuir productos y alimentos a los colectivos más necesitados. Por ello, queremos agradecer la larga colaboracion de Eroski con los Bancos de Alimentos con un compromiso contra el despilfarro de alimentos que está, además en la esencia del espíritu de ambas organizaciones", ha afirmado el presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos, Nicolás Palacios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento