El gobierno local defiende su actuación en la Alfalfa y en otras zonas de la ciudad

  • El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla y delegado del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera (PSOE), ha defendido este jueves la actuación del Gobierno municipal en zonas de la ciudad como la Alfalfa.

De esta manera responde el equipo de gobierno local en un comunicado al portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Alberto Díaz, que ha alertado del "enorme hartazgo" que asegura que padecen los vecinos de la Alfalfa ante la "movida juvenil que toma el barrio todas las noches" y ha acusado al alcalde, el socialista Juan Espadas, de "consentir y permitir" que la Alfalfa se haya convertido en una zona donde "habitualmente no se cumple la ley".

Ante esto, Cabrera ha destacado la presencia y la "importante" labor que la Policía Local está llevando a cabo a través de los dispositivos habilitados en distintos puntos de la ciudad durante las noches cada fin de semana.

Respecto al control de establecimientos, el delegado ha señalado que "se trata de una prioridad para el Gobierno municipal y prueba de ello es el refuerzo de estas actuaciones y las inspecciones que la Línea Verde de la Policía Local realiza cada semana".

En cuanto a la situación de la Alfalfa, Cabrera ha recordado que "no se trata de una situación nueva que haya surgido en este mandato y, en todo caso, desde el Gobierno municipal estamos siempre atentos a los problemas que los vecinos de esta zona del casco histórico, en la que se suele producir un repunte de la movida en determinadas épocas del año, nos han planteado".

"El PP, una vez más, demuestra que no solo fue incapaz de gestionar esta ciudad durante cuatro años de mandato sino que también lo es para hacer una oposición útil y de aportar soluciones reales a los problemas de los vecinos", ha señalado el delegado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento