La 'Mercedes Benz Fashion Week Jaén Capital' se celebrará los próximos 15 y 16 de septiembre

  • La 'Mercedes Benz Fashion Week Jaén Capital' se celebrará los próximos 15 y 16 de septiembre, dos días dedicados a la moda en los que se espera la asistencia de unas 3.500 personas.
Presentación de la 'Mercedes Benz Fashion Week Jaén Capital'.
Presentación de la 'Mercedes Benz Fashion Week Jaén Capital'.
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Presentación de la 'Mercedes Benz Fashion Week Jaén Capital'.

Así se ha puesto de relieve este jueves en la presentación de esta cita, en la que ha participado el alcalde, Javier Márquez, junto a las concejalas de Promoción Económica y Turismo, Rosario Morales de Coca y de Comercio, Consumo y Mercados, Yolanda Pedrosa; el diseñador Antonio Mancini y el gerente del grupo Jadisa, Antonio López.

El regidor ha explicado que durante los días 15 y 16 de septiembre se darán cita en la ciudad capital unas 30 empresas "que darán lo mejor de sí mismas para que unos 20 modelos demuestren en la pasarela su máximo nivel profesional, además de contar con el famoso diseñador Antonio Mancini, que ha sido discípulo de Elio Berhanyer".

Por ello, se ha mostrado convencido de que será "un gran acontecimiento", para el que se prevé una asistencia de unas 3.500 personas que disfrutarán de los desfiles. Además, ha valorado la implicación de la Concejalía de Promoción Económica y de Comercio Jaén para hacer realidad este evento "de primer nivel", al tiempo que ha agradecido el patrocinio de Mercedes Benz y la colaboración de la academia Nekkar.

El diseñador Antonio Mancini ha mostrado su agradecimiento a Jaén y a su gente "que me abrió las puertas y me inculcó las ganas de seguir en este mundo de la moda". En este sentido, ha dicho encontrarse muy "emocionado" al volver de nuevo a la capital después de algunos años.

De su lado, el gerente del grupo Jadisa ha expresado su orgullo por patrocinar esta 'Mercedes Benz Fashion Week Jaén Capital', el encuentro "más importante" de la ciudad en lo que a moda se refiere. López ha afirmado que "un buen vehículo como Mercedes tiene mucho que ver con la moda", ya que esta compañía "no sólo hace vehículos buenos con la máxima tecnología y seguridad, sino que además conjuga deportividad, estilo y glamour, como la moda y esto se verá en septiembre" en este evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento