Formigal
Esquiadores disfrutando de una jornada de sol y abundante nieve en la estación de Formigal. PABLO OTÍN/EFE

La empresa aragonesa, Aramón, ha iniciado la venta de los forfait para la temporada 2007/2008 en las taquillas del grupo, situadas en la Plaza Aragón de Zaragoza, en horario de 11.00 a 14.00 horas y 17.00 a 20.30 horas, en las propias estaciones y a través de la página web.

En los puntos de venta se podrán adquirir los forfait de cada una de las estaciones de Aramón --Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares--, el bono conjunto de las cinco estaciones del grupo y el bono de las siete estaciones aragonesas --las anteriores más Astún y Candanchú--.

En los puntos de venta se podrán adquirir los forfait de cada una de las estaciones

Además, las oficinas de las estaciones de Cerler, Panticosa y Formigal también han puesto a la venta sus pases de temporada. En esta última, se podrá reservar el forfait a través de la página web de Aramón.

Entre las ofertas más atractivas de Aramón, cabe destacar el 'Plan amigo'. Este programa implica que quien renueve este año su abono de temporada y traiga a un amigo que saque su forfait por primera vez, obtendrá un 30 por ciento de descuento en su abono y su amigo un 15 por ciento.

Aramón, Montañas de Aragón es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja que "apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUESCA