Gallardo inaugura las mejoras de la carretera BA-114 que une Quintana de la Serena con las canteras de granito

  • El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha inaugurado este jueves las mejoras realizadas en la carretera provincial BA-114, que une la localidad pacense de Quintana de la Serena y la zona de las canteras de granito, principal industria de este municipio.
Inauguración de la carretera de Quintana de la Serena
Inauguración de la carretera de Quintana de la Serena
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Inauguración de la carretera de Quintana de la Serena

La vía parte de una rotonda donde se encuentra el monumento con el que Quintana rinde homenaje a sus canteros y, en esta obra, se ha actuado en concreto sobre una longitud de tres kilómetros con un ensanche de la carretera de cinco a siete metros.

También se ha mejorado la "gran" cantidad de accesos que existen en el trazado a industrias de la zona, los cuales han sido pavimentados y señalizados, según informa la diputación pacense en nota de prensa.

Junto a Gallardo, el acto inaugural también ha contado con la presencia del diputado provincial y alcalde de Quintana de la Serena, José Ángel Benítez, y los diputados provinciales Manuel Antonio Díaz, Ramón Ropero, Manuel Borrego y María de los Ángeles Calvo, además de técnicos del Área de Fomento de la diputación que han intervenido en la obra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento