La cuarta temporada de Line of Duty llega a Movistar Series Xtra

  • El domingo 4 de junio, a las 22:30 horas, llegará a Movistar Series Xtra la esperada cuarta temporada de Line of Duty, el thriller policíaco británico que se ha convertido en una de las series más valoradas de Reino Unido. Los nuevos episodios estarán disponibles bajo demanda en Movistar+ después de su emisión semanal.
Line of Duty
Line of Duty
MOVISTAR+
Line of Duty

En esta nueva entrega, la recién llegada detective jefe Roz Huntley (Thandie Newton, Westworld) se enfrenta a un caso decisivo para su carrera. Pero la gestión del caso llama la atención del equipo de anticorrupcción, que encuentran en Huntley a una de sus más retorcidas oponentes.

Las tres primeras temporadas de Line of Duty aparecen entre las diez series más vistas de la cadena BBC2. Cada temporada aborda la investigación de un caso de corrupción policial diferente, pero el equipo de la unidad anticorrupción se mantiene.

Jed Mercurio, creador de la serie, ha asegurado que esta va a ser la temporada "más intensa" y con la antagonista más retorcida y compleja. De momento, la ficción ha sido renovada hasta por una quinta temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento