Angelina Jolie no ha venido a España a interesarse por Carolina Cerezuela, y de momento, la actriz ha de conformarse con Carlos Moyá. El tenista y la actriz pasaron una romántica noche en un hotel de Jerez de la Frontera tras cenar en un restaurante de la localidad gaditana.

Carolina Cerezuela, "subdirectora de márketing" de la oficina de Cámara Café se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de España. Carlos Moyá por su parte, no le va a la zaga. Nacido el 7 de agosto de 1976 en Palma de Mallorca, ocupa mide un metro y noventa centímetros, pesa 86 KG y lo más importante, ocupa el puesto número 17 de la ATP.

Su primera novia conocida fue Raluca Sandu, hija del presidente de la Federación de Tenis de Rumanía. Posteriormente inició una larga relación con Patricia Condé, presentadora de "Sé lo que hicisteis el último verano". Cortaron en el 2003 tras casi tres años de relación. En los últimos tiempos salía con la tenista italiana Flavia Penetta. En julio del 2007 Carolina se cruzó en su vida. A Carlos le van las rubias.