Las series quieren subir nota

  • Todas las cadenas compiten hoy con su producción propia.
  • 'Gominolas', en Cuatro intentará repetir su éxito y 'El Síndrome de Ulises', en Antena 3 consolidar su audiencia.
  • 'R.I.S. Científica' intentará mejorar sus últimos resultados.
Los cuatro protagonistas de 'Gominolas'.
Los cuatro protagonistas de 'Gominolas'.
CUATRO
Los cuatro protagonistas de 'Gominolas'.

En la televisión española los martes son de las series de ficción de producción nacional. Las principales cadenas sacan hoy a la palestra a sus alumnos más aplicados, en busca de la mejor nota en la asignatura de las audiencias.

La Primera apuesta por un alumno aplicado: Herederos (22.00 h). Las tramas de los Orozco enganchan a la audiencia. En en el capítulo de hoy la familia se verá condicionada por una tragedia.

La 2 no emite serie, pero sí un espacio de producción propia: Documentos TV (21.35 h), que esta noche se centra en las compañías paramilitares privadas que ofrecen servicios de escolta y protección por todo el mundo.

Antena 3 compita con uno de sus mejores pupilos, Miguel Ángel Muñoz, en El síndrome de Ulises (22.00 h). Hoy regresa de Estados Unidos la novia de Ulises y éste intenta ocultarle su situación actual. Por otra parte la policía cierra el cerco sobre Rai, y éste decide que la casa de Ulises es el mejor sitio para ocultarse.

Cuatro tiene todo un plantel de estudiantes aplicados a la asignatura de música: los Gominolas (22.00 h). Noelia está desesperada con Benja y su padre todo el día en casa, por lo que obliga a su hermano a buscar un trabajo. Benja sólo es capaz de encontrar uno en el que se tiene que vestir de queso para promocionar el producto en un supermercado.

Telecinco intentará recuperar con R.I.S. Científica . Los policías más aplicados tendrán hoy que descubrir lo que se oculta tras la muerte de una mujer atropellada y el cadáver de un chico vestido de superhéroe.

La sexta también tiene producción propia para el prime time de hoy, pero en clave de humor. Sé lo que hicisteis... le hace el repaso al mundo de la actualidad y de la televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento