Led Zeppelin publica 'Mothership'

  • La recopilación de la banda británica sale a la venta coincidiendo con su debut digital.
  • Un DVD con dos horas de música en directo acompaña los 24 temas escogidos directamente por Plant, Page y John Paul Jones.
Los cuatro componentes originales de Led Zeppelin.
Los cuatro componentes originales de Led Zeppelin.
AGENCIAS
Los cuatro componentes originales de Led Zeppelin.
Led Zeppelin publica su nuevo disco 'Mothership. The Very Best of Led Zeppelin', la recopilación definitiva de uno de los grupos de rock más grandes de la historia.

Casi cuarenta años después, Led Zeppelin sigue inspirando a una nueva generación de fans con su blues rock granítico.

Durante sus 12 años de carrera, 'los Zeppelin' reinaron en todo el mundo y se convirtieron en una de las bandas más influyentes de la historia del rock dejando un recuerdo imborrable en legiones de fans.

El grupo de Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham ha vendido hasta la fecha más de 300 millones de discos en todo el mundo y su catálogo es uno de los más vivos de la industria del disco. En 2007 Led Zeppelin sigue proyectando su poderosa influencia sobre los mejores grupos de rock actuales.

'Mothership' es un doble CD que contiene 24 canciones seleccionadas personalmente por Page, Plant y Jones e incluye verdaderos himnos rock como Stairway to Heaven, Whole Lotta Love, Kashmir, Rock and Roll, Dazed and Confused o Inmigrant Song. El disco se complementa con un DVD, que recoge 2 horas de música en directo extraídas del DVD 'Led Zeppelin'.

Con la tecnología

También hoy Led Zeppelin comienza su debut digital. Y es que todos los discos oficiales del grupo estarán disponibles también en las tiendas digitales.

El directo, en diciembre

Como ya se sabe, el único concierto programado por el grupo a nivel mundial no podrá celebrarse el 26 de noviembre, --será el 10 de diciembre-- en el O2 Arena de Londres, debido a una fractura en un dedo de Jimmy Page.

Allí contarán con teloneros de lujo como el guitarrista Pete Townshend de los no menos legendarios The Who y Bill Wyman, ex bajista de los Stones, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento