El PP de Menorca exige mejoras "inmediatas" en playas y urbanizaciones

  • El PP de Menorca ha exigido este jueves mejoras "inmediatas" en las playas y urbanizaciones de la isla y ha pedido responsabilidades al equipo de gobierno del Consell Insular de Menorca tras las críticas del sector turístico y empresarial.

Los populares han recordado vienen denunciando el mal estado de las urbanizaciones y playas desde el pasado mes de abril, presentando propuestas en Pleno para que el Consell de Menorca tomará medidas de cara a la temporada turística.

"No han hecho caso", ha dicho la portavoz del Grupo Popular en el Consell, Salomé Cabrera, quien ha recordado además que el conseller de Medio Ambiente, Javier Ares, aseguró el pasado 15 de mayo en sesión plenaria que no había recibido ninguna queja en relación a la limpieza de playas.

"Volvemos a constatar que los pactos de izquierda tienen un problema endémico y es la falta de capacidad para ejecutar inversiones y dar solución a los problemas reales de los ciudadanos, mucha planificación, mucho estudio, pero nunca encuentran el momento de plasmar lo que debaten, volvemos a los clásicos pactos de izquierdas pero en su peor versión", ha lamentado Cabrera.

La portavoz popular ha señalado que su partido presentó en el mes de mayo una moción a través de la cual instaba al Consell de Menorca a definir los proyectos a desarrollar con los 2.054.500 previstos en los presupuestos de 2017 para invertir en urbanizaciones turísticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento