Diseñadores y sus productos llegan con Terral Market para reivindicar el diseño nacional de calidad

  • Terral Market, el Festival de Diseño de Málaga, llega a su segunda edición y ultima la selección de expositores para la muestra que se celebrará del 9 al 11 de junio en el Centro Cultural Pablo Picasso del municipio malagueño de Torremolinos.

El plazo de inscripción para aquellos que quieran exponer y ofrecer sus propuestas sigue abierto. Además, algunos de los expositores ya inscritos son, entre otros, Castor Sunglasses, Mapnéticos o Toto Lampes entre otros.

Durante las tres jornadas del evento, los asistentes podrán disfrutar además de puntos de comida en los conocidos 'FoodTrucks', propuestas gastronómicas de primer nivel para un avituallamiento especial; así como diferentes conciertos y otras sorpresas, según han informado desde la organización.

Por otro lado, han detallado que como iniciativa surgida a petición de muchos de los más de 10.000 visitantes del pasado año, los expositores especializados en moda celebrarán un desfile en la jornada del domingo coordinado por la firma Cattivi, formada por profesionales de los más experimentados y que han sabido adaptar la moda 'street style' a ideas de lo más sugerentes e inspiradoras.

#TERRALSPOILER

Asimismo, a modo de avance, y para que dos de los expositores de este II Terral Market utilicen sus propios escenarios de cara a mostrar una parte de lo que serán tres los días en el Centro Cultural Picasso, y este viernes se celebran de forma paralelas dos eventos en Málaga y Torremolinos denominados TerralSpoiler.

En concreto, seis expositores y uno de los músicos confirmados ya en Terral Market harán una pequeña presentación, y se pondrán a disposición de los asistentes para responder dudas y sugerencias.

Terral Market quiere acercar con estas referencias las propuestas del diseño español más emergente al público en general, así como a profesionales o distribuidores, para generar nuevas líneas creativas, innovadoras y de negocio y empleo.

El II Festival de Diseño de Málaga será también una oportunidad para impulsar líneas de negocio y distribución, con productos exclusivos; generando además foros de diálogo y puntos de encuentro sobre las tendencias presentes y futuras en las diferentes disciplinas.

Este evento cuenta con la participación y colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, y de entidades privadas como Cerveza Victoria o Printshop, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento