Gran fiesta de inauguración del nuevo espacio infantil de Bahía Sur con actividades medioambientales

  • SAN FERNANDO (CÁDIZ), 1 (EUROPA PRESS)

El Centro Comercial Bahía Sur inaugura este viernes, de 17:00 a 21:00 horas, su nuevo espacio infantil interactivo situado en la zona de acceso a las terrazas entre los establecimientos de Mango y Bershka. Este nuevo espacio permanente se suma a sus propuestas de ocio infantil con talleres en la Ludoteca, el 'Aula Verde', y el 'Aula del Mar', pertenecientes al programa 'ActivatuModoVIVO'.

A partir de las 17:00 horas, en el Paseo Marítimo, tendrán lugar diferentes atracciones infantiles para que los pequeños lo pasen en grande. La inauguración viene acompañada de múltiples sorpresas y regalos, a los que se podrá acceder mostrando la Tarjeta VIP en la App de Bahía Sur. Reparto de helados, globos, en los que colaboran Cónico y Party Fiesta; y gorras y linternas, además de un circuito de triciclos, un toro mecánico, un eliminador, o una diana gigante, además de espectáculos de magia y show canta y baila. Como parte de la propuesta de actividades medioambientales para la inauguración, en el Aula Verde se impartirán talleres de aromaterapia y de reforestación de jardines.

El nuevo espacio llega a Bahía Sur dotado de la última tecnología y de elementos interactivos para un entretenimiento digital 3.0, adecuado a la edad de cada niño. El objetivo es transmitir los valores medioambientales a través de juegos didácticos y el uso de gadgets, para que los pequeños conozcan el entorno, en el marco del Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

El Aula Verde y el Aula del Mar forman parte del programa #ActivatuModoVIVO puesto en marcha por Bahía Sur en 2016, cuyo fin es promocionar el bienestar de la comunidad a través de 100 medidas medioambientales, sociales y deportivas. Sus actividades se desarrollarán cada viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas con talleres de plantas aromáticas, huertos urbanos, alimentos ecológicos y reciclaje desarrollados por la empresa Cauce Natura para aprender valores fundamentales a la vez que los participantes lo pasan en grande.

Dentro de este programa enfocado a aportar bienestar a la comunidad, el espacio cuenta con importantes novedades como el desarrollo, los últimos viernes de cada mes, de actividades especializadas para niños con necesidades especiales, que se integrarán con el resto de participantes. Además, el programa incluye la reserva de plazas para hijos de los trabajadores del centro comercial, en horario laboral para favorecer la conciliación de estos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento