Una visita guiada mostrará el próximo sábado parte del Casco Histórico de Badajoz

  • Una visita guiada mostrará el próximo sábado, día 3, parte del Casco Histórico de la ciudad de Badajoz, organizada por la Concejalía de Turismo de la capital pacense.

La cita se enmarca dentro de las visitas guiadas que de forma periódica celebra el consistorio, y partirá desde la puerta de las Casas Mudéjares a las 10,30 horas.

Tendrá una duración aproximada de dos horas y los lugares a visitar serán la Puerta de Carros, el Adarve de la muralla de la Alcazaba, la Torre de Espantaperros, la Puerta del Capitel, la Plaza Alta, y la Galería de Fusileros, donde finalizará la visita.

La asistencia a la visita es libre, y no se requiere inscripción previa. En todo caso, se ruega que los asistentes se congreguen unos minutos antes en el punto indicado para poder comenzar con puntualidad, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Badajoz.

Finalmente, los personas interesadas pueden obtener más información en el teléfono 924 201 369 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares), o en el 924 224 981 (Oficina Municipal de Turismo) de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,30 horas de lunes a domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento