Villalobos elogia la "integridad" de Escuredo en la presentación de su libro 'Los santos custodios'

  • El expresidente de la Junta de Andalucía Rafael Escuredo ha presentado este miércoles su libro 'Los santos custodios' en un acto en la Casa de la Provincia, al que ha asistido el presidente de la Diputación de Sevilla, quien ha elogiado su "integridad" durante su vida y su "atrevimiento al hacer lo que le apasiona".

"Me resulta especialmente emotivo poder compartir esta presentación de un libro de Rafael, porque me une a él la tierra y el compromiso con la gente que la habita, ya que él es estepeño y yo de La Roda. Y porque estamos hablando de un hombre, como diría Machado, 'en el buen sentido de la palabra, bueno', un hombre al que felicito en su atrevimiento, el de hacer lo que le apasiona", recalca Villalobos.

Tal como informa la Diputación en un comunicado, con estas palabras se ha dirigido Villalobos al expresidente andaluz, tras ser anfitrión en la Casa de la Provincia de la presentación de la tercera entrega de las investigaciones del inspector Sobrado.

"Reconforta enormemente ver a un político íntegro, con el que compartí proyectos mientras estaba en activo, desarrollando su pasión, como lo está haciendo", ha añadido Villalobos.

La presentación que ha corrido a cargo de la periodista y también escritora Eva Díaz Pérez y de José María Arévalo, representante de la Editorial Almuzara, que edita la obra. En este marco, Villalobos ha destacado también el papel de "epicentro cultural" de los pueblos de Sevilla en la capital de la Casa de la Provincia, "un organismo siempre abierto a propuestas como la que hoy nos trae Rafael Escuredo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento