PSOE considera que Ana Belén Castejón es "la alcaldesa que necesita Cartagena"

  • El secretario general del PSOE-RM, Rafael González Tovar, se ha reunido esta tarde con los secretarios generales de las agrupaciones locales del PSOE, así como con los miembros del Grupo Municipal Socialista, para analizar los retos que se plantean al partido de cara al inminente acceso a la Alcaldía de la secretaria general del PSOE en Cartagena, Ana Belén Castejón.

"Ana Belén Castejón es la alcaldesa que necesita Cartagena", ha señalado Tovar, tras poner de manifiesto el claro apoyo y la disposición de todo el partido para afrontar las negociaciones que permitirán que el cambio de Gobierno sea una realidad en breve. Toda vez que ha aseverado que el partido apoya el traspaso en la Alcaldía de Cartagena.

La visita de González Tovar se enmarca dentro de las reuniones que está llevando a cabo el secretario general del PSOE-RM con los responsables socialistas

que en breve accederán a la alcaldía, como ocurre en Cartagena, Totana y Moratalla.

Ana Belén Castejón espera que a lo largo de los próximos días se pueda oficializar el acuerdo que permita llevar a cabo el cambio al frente de Gobierno pactado con Movimiento Ciudadano en junio de 2015.

"En las últimas semanas el Grupo Municipal, la Ejecutiva local y la dirección regional hemos ultimado un documento basado en nuestro programa electoral, en el acuerdo firmado con Movimiento Ciudadano y en la petición formulada por Cartagena Sí Se Puede, que

se puede utilizar como base para el nuevo pacto", ha indicado Castejón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento