La Agencia de Promoción y Desarrollo Local de Torremolinos contratará a dos docentes de FP para impartir cursos

  • La Agencia de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) contratará a dos docentes para impartir cursos de Formación Profesional para el empleo, correspondientes a la resolución de concesión recibida de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Así, impartirán formación sobre operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción, acabados rígidos y urbanización y albañilería de fábricas y cubiertas. Los interesados en participar en el proceso de selección, que ya está abierto, deberán presentar las solicitudes en el Registro General (planta baja del edificio consistorial), dirigidas a la Concejalía de Promoción Cultural y Participación Ciudadana.

El horario es de 09.00 a 13.00 horas de lunes a viernes, en el plazo de diez días desde la publicación de las bases -desde el 29 de mayo-, que se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o en el portal de empleo (empleo.torremolinos.es).

Las solicitudes deberán ir acompañadas de una fotocopia compulsada del DNI y la documentación que acredite los requisitos recogidos en las bases. Los seleccionados trabajarán con un contrato temporal de carácter laboral a tiempo parcial en la Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento, en la Casilla del Viento. El comité de selección valorará en una entrevista personal la experiencia, cursos, proyecto docente y las aptitudes y actitudes de los candidatos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento