El PSOE pide al Gobierno central que intensifique la búsqueda de cuatro cordobeses desaparecidos

  • El diputado nacional del PSOE por Córdoba, Antonio Hurtado, ha pedido al Gobierno de la Nación que intensifique "la búsqueda de los cuatro cordobeses desaparecidos sin dejar rastro alguno", refiriéndose así a Ángeles Zurera, desaparecida en Aguilar de la Frontera en 2008; a Francisco Molina, desaparecido en Córdoba en 2015; a Francisco Bonilla, desaparecido en Cabra en 2015, y a Rafael Muriel, al que se perdió la pista en Adamuz en 2016.
Antonio Hurtado en la sede del PSOE de Córdoba
Antonio Hurtado en la sede del PSOE de Córdoba
EUROPA PRESS/PSOE
Antonio Hurtado en la sede del PSOE de Córdoba

Igualmente, según ha informado el PSOE, Antonio Hurtado ha pedido que se refuerce la investigación sobre otros tres vecinos de Córdoba desaparecidos, como son Antonio Muñoz Romero y los keniatas Muaht y su madre, que habían visitado Córdoba para someterse a una operación médica.

El diputado socialista ha considerado que "no pueden caer en el olvido" y que "es necesario que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado esclarezcan estas desapariciones, que provocan tanto sufrimiento a sus familiares y amigos".

Para ello, Hurtado ha pedido información al Gobierno sobre la situación de cada una de estas investigaciones y ha pedido que se intensifique la búsqueda, dotando de los medios humanos y materiales necesarios para que se esclarezcan los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento