El PSIB considera que no pueden reprobar a Company por tratarse de un diputado de la oposición

  • La portavoz adjunta del PSIB en el Parlament, Bel Oliver, ha considerado este miércoles que no pueden reprobar al diputado del PP Biel Company ya que "normalmente no se reprueba a partidos de la oposición", si bien ha apuntado que desde los partidos que apoyan al Govern pueden "opinar" sobre su actuación.
Gabriel Company durante el discurso de proclamación
Gabriel Company durante el discurso de proclamación
PP
Gabriel Company durante el discurso de proclamación

Así se ha expresado la diputada socialista en declaraciones a los medios preguntada por la propuesta de reprobación al presidente del PP balear registrada por MÉS per Mallorca por decir en un acto de partido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que no pierda "ni un minuto" con la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Por su parte, el portavoz adjunto del PP, Juan Manuel Lafuente, ha considerado que esta iniciativa de MÉS "parece una rabieta infantil" en respuesta a la reprobación impulsada por el PP contra el vicepresidente del Govern, Biel Barceló. Ante esto, Lafuente ha recordado que el Parlament "está para controlar al Govern" y que mientras Barceló es parte del Ejecutivo "Company es un diputado que dejó de ser conseller hace dos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento