El proyecto de un ex de MasterChef ofrece en València un servicio semanal de tuppers de chef a domicilio

  • La firma Wetaca llega a València tras su éxito en Madrid y Barcelona para ofrecer en la capital del Turia un servicio semanal de tuppers de chef a domicilio. Los platos se conservan perfectamente durante ocho días en la nevera y no contienen aditivos ni conservantes, según ha informado la empresa en un comunicado.
Wetaca, el primer servicio de tuppers de chef a domicilio. Llega a Valencia
Wetaca, el primer servicio de tuppers de chef a domicilio. Llega a Valencia
WETACA
Wetaca, el primer servicio de tuppers de chef a domicilio. Llega a Valencia

En poco más de dos años, Andrés Casal y Efrén Álvarez -de MasterChef España-, han conseguido "revolucionar la comida a domicilio en nuestro país" con una innovadora propuesta: tuppers de chef a domicilio.

Se trata de un sencillo modelo que ya triunfa en otros países: "comer bien todos los días de la semana, sin dedicar esfuerzo ni gastar mucho". La propuesta de Wetaca se basa en sorprender con una nueva carta cada semana, empleando técnicas de alta cocina e ingredientes de todo el mundo en sus platos.

Tras el éxito cosechado en Madrid y con su llegada a Barcelona a principios de año, Wetaca prepara con "altas expectativas" su llegada a Valencia. "La gran tradición gastronómica de la zona supone un gran reto para nuestros chefs, que quieren demostrar que nuestra propuesta está a la altura del público valenciano", ha asegurado Efrén, que tras su paso por la primera edición de MasterChef España, ha podido unir dos de sus pasiones: emprender y cocinar.

"València es el fiel reflejo de la dieta mediterránea. En las zonas de costa, nos podemos encontrar pescado exquisito y verduras hiper frescas que cocinan con la máxima delicadeza. En la comunidad también tienen a grandes maestros de la carne como Ca Joan. Y tratan el arroz como nadie", ha añadido Efrén, que ha recordado que en la carta de Wetaca hay platos tan "de la terreta" como la Paella o la Fieduá.

Igualmente, los responsables de Wetaca han explicado que, aunque la firma ya ofrece sus platos en toda la península a través de un servicio de transporte refrigerado, la apertura en València supone una importante reducción de los gastos de envío y una mayor cantidad de opciones de reparto.

"En menos de un año hemos conseguido reunir a un equipo de más de 30 profesionales que se desviven porque la satisfacción del cliente sea cada semana lo más alta tanto en la comida como en la entrega", ha afirmado Andrés Casal, co-fundador de Wetaca, convencido de "la vital importancia de un servicio de máxima calidad".

Los usuarios sólo tienen que dedicar unos minutos a realizar su pedido, que llegará en una sola entrega semanal. Sin aditivos ni conservantes, los platos se conservan "perfectamente" durante ocho días en la nevera para que en sólo tres minutos de micro estén tan buenos como recién hechos.

En las cocinas de Wetaca se preparan una media de 4.700 comidas a la semana. "Contamos con más de 6.000 clientes y, desde esta semana, los usuarios del área metropolitana de València tienen un poco más cerca formar parte de la familia Wetaca", ha conclido Casal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento